Minimax siempre a su lado desde 1910.Llámenos sin compromiso +34 96 349 70 15

SERVICIOS MINIMAX

P.C.I
P.C.I-PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS
Ofrecemos un servicio integral realizando sin compromiso estudios de Sistemas de P.C.I. (PCI - Protección Contra Incendios)

Ofrecemos Asesoramiento en todos los proyectos de Apertura y Normativa para: Locales, Naves, Industrias, Comunidades, Garajes, Gasolineras, etc.

La instalación de sistemas de protección contra incendios P.C.I. representa un factor fundamental para incrementar el nivel de seguridad de una empresa, incluyendo un programa de inspección y mantenimiento de éstos equipos, para ofrecer una mayor seguridad a los ocupantes de una edificación.
MANTENIMIENTOS
-REVISIONES

-RECARGAS

-RETIMBRADOS

-EXTINTORES

-DETECCIÓN

-GRUPOS DE PRESIÓN

-IGNIFUGACIÓN

INSTALACIONES

INSTALACIONES Y PROYECTOS DE PREVENCIÓN
-B.I.E - Bocas de Incendio Equipadas

-Hidrantes

-Rociadores

-Columna Seca

-Grupos de Presión

-Espuma

-Agua nebulizada

-Especiales

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Convencional

La detección de incendios convencional es aquella cuyos elementos (detectores, pulsadores, etc.) se agrupan por zonas. Cuando una zona de detección o de alarma manual entra en alarma, se produce el aviso acústico y luminoso a través de las sirenas. Este tipo de instalaciones de detección de incendios son las más comunes en pequeños locales o aparcamientos ya que, debido a las pequeñas dimensiones del local o el carácter diáfano del mismo, no es difícil la localización del elemento en alarma, aunque la centralita de control nos indica únicamente la zona donde se produce la alarma y cada una de estas zonas alberga un número relativamente alto de detectores. Las instalaciones de detección de incendios convencionales son concebidas para una máxima duración, además de su facilidad de manejo, por lo que son muy comunes en pequeños locales comerciales y garajes de viviendas, además de ser una instalación de obligado montaje en prácticamente todos los locales citados anteriormente.

Analógico Inteligente

La detección de incendios analógica es un tipo de instalación mucho más compleja que la detección convencional, a diferencia de ésta, el sistema analógico reconoce individualmente a cada uno de los detectores, pulsadores, sirenas o módulos que la conforman, por lo que a la hora de reflejar una alarma, nos indica el punto exacto donde ésta se produce, ya que previamente y mediante programación, se nombran todos los elementos. Esto hace que sea, sin duda, el tipo de instalación más adecuado para grandes edificios administrativos, hoteles, hospitales, etc., donde sería muy difícil la localización del punto de alarma con una detección por zonas debido a la gran compartimentación de estos edificios. Además, la detección de incendios analógica permite el control de elementos de otras instalaciones que tengan un rol importante a la hora de una posible evacuación del edificio, como son puertas cortafuegos de emergencia, sistemas de climatización, etc. Asimismo en un sistema de detección analógico se pueden integrar centrales de detección convencional o de extinción automática por gases, y ser controladas desde la misma central analógica, lo que hace de este sistema el más completo en cuanto a instalaciones de detección de incendios se refiere.

Precoz por aspiración

El objetivo principal es detectar un incendio lo antes posible. Cuanto antes se detecte, antes se podrá combatir. Cada segundo cuenta. Los detectores tradicionales suelen detectar los incendios demasiado tarde. El sistema de aspiración de humos de alta sensibilidad detecta el incendio en cuanto se inicia, incluso antes de que se vea el humo, y asi evitar daños mayores. El innovador sistema de aspiración de humos controla constantemente el aire y detecta incluso las partículas más pequeñas de humo.

Por cable lineal

El Detector de Calor lineal es un cable que detecta el calor en cualquier punto de su extensión, se compone de dos conductores de acero aislados individualmente con un polímetro sensible al calor y activa una alarma cuando se alcanza la temperatura de activación. La sensibilidad no se ve afectada por cambios en la temperatura ambiente o por la extensión del cable.

Barreras lineales

La nueva familia de barreras de humo de rayo infrarrojo con alineación automática. Este sistema innovador ha sido diseñado a partir de una larga experiencia, e incluye una tecnología pionera orientada a facilitar la instalación y el uso, tanto ahora como en el futuro.
Con su eficiente sistema óptico, la nueva barrera lineal es ideal para la protección de grandes áreas donde el empleo de tecnologías de detección tradicionales son difíciles y costosas de instalar.

Antideflagrantes

Trabajamos con todo tipo de sistemas de detección antideflagrante, consultenos, sistemas, dispositivos de detección, instalaciones, mantenimiento, pidanos presupuesto sin compromiso.

Gases Tóxicos y Explosivos

Sistemas de detección de incendios en los lugares de mayor riesgo en presencia de gases tóxicos o explosivos. Disponemos de sistemas, sensores y equipos especializados para este tipo de detección de incendios donde el tiempo de respuesta es crítico